Aquí estamos con la Ley Seca pero…¿Y en Londres?

20 07 2008

Pues parece que también han tenido que tomar sus medidas, ya que a partir de ahora se implantan dos nuevas restricciones:

1º Se multará por beber en medios de transporte públicos; sí , aunque parezca mentira, allí era algo habitual, y por supuesto también lo es beber en calle. (Cosa que todavía es legal allí).
2º Se multará también a los padres de los niños que siendo menores de 18 años beban en la calle, siendo obligados a asistir a cursos de sensibilización e incluso a reuniones con un asistente social.

Francamente , aquí están imponiendo por la fuerza una ley seca , según la cual no puedes comprar alcohol a partir de las 10 de la noche,no puedes beber en la calle…
En cambio no dejo de ver chavales de 14, 15 años bebiendo como cualquier mayor de edad, y me provoca nauseas el hecho de ver que NO SE HA HECHO NADA por ellos. De acuerdo, los supermercados tienen prohibida la venta de alcohol a menores de 18, pero oiga…no hemos nacido ayer y creo que todos somos conscientes de lo facilmente que puede evitar cualquier chaval esa restricción.
Con esto quiero decir, mientras en la capital Inglesa toman medidas necesarias y coherentes, aquí se recortan libertades a través de una “Ley Seca” , que tan solo consigue incomodar a los mayores de edad que bebemos bajo nuestra responsabilidad, y para nada consigue disuadir a los menores que están causando problemas cada noche de fiesta coruñesa. (Véase Kinis :D)

En fin… “africa comença als pirineus” que gran verdad 😀


Jóvenes Londinenses posando para nosolosida


Acciones

Information

2 responses

20 07 2008
4terasdeporno

El problema es que tampoco se puede castigar a los padres por las buenas, tú a tu hijo lo educas bien, pero si a él le da por irse al súper y comprarse 1 botella de ron y se la bebe…
Está claro que si tu hijo hace eso se llevará una hostia, ya sabéis, una hostia a tiempo evita muchos problemas. No hay más que acercarse por la plaza del humor a ver “kinitos” a los que no les han dado la hostia y están echados a perder, la última vez que fui había 2 peleándose por una copa, tristísimo.

20 07 2008
nosolosida

De acuerdo en todo. Pero precisamente para que los padres no pasen de sus chavales , y forzarles a (de vez en cuando) darles una bofetada (hostia en castellano) tienes que atacarles al bolsillo.
Si tienes dos dedos de frente , y te están multando una vez a la semana por culpa de tu hijo , quizá no los primeros 100 euros pero cuando veas que te han soplado 1000 euros de tu cuenta corriente , le cortarás los huevos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: