Explicación sobre el parón…y demás

10 11 2008

No sé por donde empezar jóvenes y jóvenas (hago esta diferenciación para que la señora ministra de igualdad no se ofenda), pero tras recibir chorrocientas quejas en su día, sobre la falta de contenido, me plantee retomar el blog lo antes posible… Pero no lo hice 😀

El caso es , que mis visitantes más fanáticos (Es decir, los 4 o 5 de 100 , que comentan), se merecen una explicación.

Por diferentes motivos , otros asuntillos empezaron a ocupar todo mi tiempo, y aquel que tenía libre , era malgastado de un modo irresponsable y arbitrario en diferentes actividades que no me reportaban beneficio o placer alguno. (Menos con una que se lo tragaba y…) , Pero bueno, las demás no se lo tragaban (Serán putas ¬¬_)… El caso es que el Blog , aún no tragandoselo , también me reportaba satisfacción.

Sobre todo las decenas de comentarios , mails y mensajes , que recibía día a día, de algún lector felicitándome por esta labor.

Así que más que nada, a una semana de “El Examen” cuya naturaleza y fin no revelaré, y habiendo acabado de estudiar , follado, fumado , bebido, leido, jugado todo lo que quise y más , durante meses sin hacer absolutamente nada que no fuese divertirme, llegó el momento de sentar cabeza again…
Marcarme una rutina otra vez y seguir con este Blog , de un modo más constante, pero con la misma temática completamente arbitraria que ha tenido y tendrá siempre.

Con Amor.


Acciones

Information

2 responses

10 11 2008
Tartaruga

Gracias por la explicacion…..en fin, lo de personages de naruto trabestidos y de lo ke se alimentan no es asunto nuestro creo yo….. asike, por favor, continua con tu demagogia abitual sobre temas lejanos y ke karecen de importancia para mi.
Atentamente, anonimo.

mierda ke esta mi nombre arriba……va, me la suda… FUCK YOU!

10 11 2008
Tartaruga

P.D: :D.q

Responder

