Las plantas nos ponen cachond@s . [Parte 2]

14 06 2009

Meses atrás, escribí un artículo sobre plantas afrodisíacas en este mismo Blog, en el cual hablaba sobre la Yohimbina o Yumbina, conocida como “droga del deseo”.

Todos hemos escuchado historias acerca de mujeres, que mantuvieron prácticas sexuales en grupo durante horas, o clamavan por sexo a todo hombre que veían.

Rumores variopintos sobre su utilización en todo tipo de eventos sociales, supuestas causas de muerte relativas a la yohimbina …  ¿Pero cuanto de todo esto es verdad?.

Si bien es cierto que se utilizaba como estimulante , para las personas con problemas de disfunción erectil, también lo es que fue rapidamente sustituida por la aparición de la Viagra (Comprobada su escasa efectividad, frente a la de esta última).

La excitación que supuestamente provocaba en mujeres, no está comprabada ni avalada por ningún estudio científico, no obstante muchas personas dicen haber comprobado empiricamente su efectividad, mezclándolo en la copa de alguna chica , en algún local de marcha.

En cualquier caso , Nosolosida apoya el uso de este tipo de medicamentos, para cualquier fin, sea o no legal, es indiferente.

Me parece que se debería suministrar a todo el mundo en cualquier local , sin previo aviso y sin consentimiento del consumidor; eso sería un uso ideal de esta droga.

Un consejo de www.nosolosida.com al mundo 😉 :


Recuerda, nosolosida sabe lo que es mejor para ti.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: