Aborto descontrolado

17 06 2009

En este Pais , alimentamos la extraña creencia de que las políticas de izquierdas, se tienen que orientar hacia el más bárbaro libertinaje. Si no estás de acuerdo con los libertinos , eres un “facha” , si estás con ellos , eres uno más.

El problema esque el concepto “fascista” en este Pais, ha perdido todo su sentido, y es empleado por las juventudes pseudo-comunistoides, como un insulto más, equiparble a “imbécil” o “Hijodeputa”.

Es aquí cuando nace el problema, se confunden conceptos y se olvida lo que está bien y lo que está mal.

Estamos en un Pais de vicios, de gente viciosa , con poco control sobre si misma. Es normal que el Estado meta mano, la gente no se sabe controlar sola ¡Y no se cansan de demostrarlo!.

La nueva ley permite abortar a las niñas de 16 años, sin autorización paterna; y , espero estar equivocado , pero me veo venir el desastre.

La inmadurez y la ignorancia, provocaran en ellas una confianza como para utilizar este método casi como un anticonceptivo habitual (como pasará con la pastilla del día después) , esto acabará repercutiendo gravemente en su salud; por no hablar de las posibles transmisiones de ETS’s.

Sin duda cada día nos acercamos más a la España del libertinaje , que , hasta cierto punto lo considero aconsejable, pero que en ocasiones roza el absurdo.

PD: Quiero dejar claro, que estoy A FAVOR del aborto. Siempre y cuando sea llevado a cabo por una mujer sensata, y no por una niña. sin ningún tipo de autorización. Ya que corremos el riesgo de que las más descerebradas , acaben perjudicándose (y perjudicando a los demás) con esta nueva medidad.

Los niños del Maíz te ayudarán a abortar jovencita

Los niños del Maíz te ayudarán a abortar jovencita


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: