Ave César, los que van a morir eyaculan.

25 07 2009

El rigor mortis.

El asunto es que el título tiene poco o NADA que ver con el siguiente post.

Paseándome por “forocristiano.com” (No pregunteis porque entro allí, pero lo hago asiduamente, me he encontrado con post de lo más variopinto , pero uno en especial del que os quiero hacer participes.
El post en cuestión se llama “Selos” y está escrito TAL CUAL de este modo:

“yo estoy escribiendo lo que me esta pasando aqui porque ya no se que aser tengo 19 anos de edad mi pareja tiene 39 anos de edad desde que lo conozco sienpre lo estoy celando no podemos salir a ningun lugar porque sienpre yo termino brava y por cosas que no tienen sentido tenemos un bebe de 5 meses juntos y nuestro nino sienpre nos oye discutiendo yo quiciera que ya todo esto se acabe y tener una vida normal yo nunca e sido celosa como ahora porfavor les pido acada uno de ustedes que meden un cosejo yo y mi pereja antes ibamos ala iglecia y todo marchaba mejor orabamos le dabamos gracias a dios portodo y todo nos iba bien yo quiciera regresar a los caminos de dios se que el es el unico que mepuede ayudar tengo un desanimo tremendo no tengo anadie mi mama esta asiendo drugas abeses quicira ablar con ella y contarle lo que me pasa pero es porguzto desde muy nina me sacaron de mi casa y me pusieron coon el gobierno forter homes por eso le tengo gran recentimiento a mi madre yo se que el odio ni lo selos son de dios ayuden aser la decision correcta porfavor dios los bendiga a todos”

Mi opinión, personal y subjetiva es la siguiente:

Este aborto de ser humano, de un pais cuasi-tercermundista, en el que el respeto a la ortografía es nulo, y cerca están de comunicarse por gruñidos como los cavernícolas… se esconde bajo las faldas de un supuesto Dios, dado que es una PUTA de 19 años, la cual se ha quedado embarazada de un hombre de 39, lo cual confirma mi teoría, NACEN PUTAS , MUEREN PUTAS.
La cuestión es que esta joven sabe que en su vida no merece otra cosa que la muerte, es más, desde nosolosida.com se la deseamos con “devoción”, esconderse bajo las faldas de Dios no le servirá de nada, ya que orinarle sobre las cuencas de los ojos será todo un placer para nosotros.

Podeis encontrar post similares en http://forocristiano.iglesia.net

Con Amor desde Nosolosida. 🙂

Si no respetas el idioma de Cervantes, esta es tu única salida.

Si no respetas el idioma de Cervantes, esta es tu única salida.


Acciones

Information

One response

27 07 2009
El hijo secreto de Michael Jackson

Los monos nunca han estado preparados para la civilización. Su sitio es la selva comiendose unos a otros , no teniendo hijos con pederastas en potencia de 39 años. Si posiblemente el bebe sea violado en el confesiario por el dichoso varón???¿?¿. Viva Honduras!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: