Google Chrome 3.0 y un tercio

30 07 2009

Desarrollando proyectos como Google Wave, Google Chrome OS, Maps …etc…etc, la empresa del buscador más utilizado del mundo, saca tiempo suficiente , como para actualizar con tres versiones finales , en un mismo año, su navegador Google Chrome.

No dejan de salir diferentes versiones a raiz del lanzamiento de la beta 3.0, y aunque parezca mentira, todavía es apenas un 1% del porcentaje de usuarios en internet, el que utiliza este navegador.

Personalmente quería dar un par de razones simples, al margen de tecnicismos que quizá una buena parte de usuarios de nosolosida.com, no comprendan, de porqué deberían utilizar este navegador en windows, a continuación las enumeraré:

1º Su velocidad, que en esta versión 3.0 aumenta un 30% (Algo practicamente increible, teniendo en cuenta la velocidad en la que procesa JavaScript)
2º El “administrador de tareas interno” implementado desde su primera versión, que nos permite ver el consumo de potencia de nuestra CPU , que está realizando cada página web que tenemos abierta.
3º Que es el navegador web, con la seguridad más difícil de vulnerar, y aporta una seguridad que está a leguas de la ineptitud de muchos de sus competidores en esa materia.
4º La comodidad indiscutible, y la estética (Pero para gustos colores, o navegadores, en este caso.)

Para los que se quieran pasar a este rollito minimalista que ofrece Google Chrome , aquí os dejo el enlace de descarga, a la última versión estable:

http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es

Sigo sin entender lo que representa el Logo, pero farda un huevo.

Sigo sin entender lo que representa el Logo, pero farda un huevo.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: