PutalocuraX

24 08 2009

Todos hemos visto algún video de Torbe en las internets.

El que no lo haya visto , se puede largar de aquí, y ser violado por mamuts en syberia.

Al margen de este comentario previo, quería mostraros una FPP (Free Pron Password) , para que tras concluir con la fabricación de speed del post anterior,
os relajeis pasando el tiempo en otros menesteres…

http://eco2papa:cecorc@pass.putalocurax.com/visa/

En caso de requeriros otra vez un login y una contraseña:

Login: eco2papa

Pass: cecorc

Este login lleva funcionando varios meses ya , por tanto podría no quedarle mucho tiempo de vida.

El uso que le da cada uno es cosa suya…

Y están todos los papis...buscándose una mama

Y están todos los papis...buscándose una mama

From nosolosida with Love.


Acciones

Information

7 responses

24 08 2009
nosolosida

Siento mucho haber ubicado en el margen izquierdo de la pantalla a una NEGRA DE MIERDA.

Mi intención era que tan solo apareciese Gigi Love, pero conservar la atmósfera de la imagen me parecía más importante.

Con Amor.

24 08 2009
Condo.

Como dice mi hermano pequeño “É nejra…” no se si en plan irónico o con asco.
No me atrevo a preguntarselo. Y espero por mi bien que la contraseña no vaya , pues ahora soy un humilde explotador de proletarios y eso seria negativo para la maltrecha economia de mi país que dejara mi “Trabajo” por arduas horas de meneo penil durante la madrugada.
Lo que mas me mola de los videos de torbe , es que parece que las tias que pilla en la calle son de verdad de la calle auqneu no lo son.
“Jessica la suiza” Es la mejor de todas pues es la que mas cara de asco pone cuando le echan bechamel sobre su cara.

27 08 2009
dad

si buscas Gigi Love en google imágenes el primer resultado es nosolosida, enhorabuena campeones

30 08 2009
ISLÓNIMO

AQI OS DEJO MI COMENTARIO,HACIENDO CASO OMISO AL POST EL CUIAL NO HE LEIDO PERO DEBO DECIR Q STOI EN KASA CON EL ANDI PILTRANDO Y YO NO PUEDO SOBAR POR… POR ….AIN.AIN.AIN.AIAJASDHNSDAÑLJKDÑAJSKLDFLKSDFÑAVCMNVÑLJSKDFA,MXCNVAÑKJGH
DSAFKJLZKXCNM,VASDLIJXCVKJMXZC,JAKSDF,MXCZV.

31 08 2009
Condo.

Para cuando una actualización de secuestros, asesinatos , violaciones de niñas y niños? Da mucho jugo.

4 09 2009
nemomarte

Molas mil de tripi

4 09 2009
nemomarte

SEEE

Responder

