“Le pega al hombre que molestaba a su mujer en el World of Warcraft”

1 09 2009

ATENCIÓN: Un individuo conocido como MAXIMILIANO y no diré sus apellidos porque es un narco de argentina y la gestapo anda detrás de él, ha colaborado con la causa de este BLOG, pasándome un enlace de una antigua noticia, que sin duda es del interés del colectivo visitante de nosolosida.

Es una noticia bastante vieja ya, pero es una anécdota más, para ejemplificar hasta que punto puede llegar el fanatismo por los juegos de rol online.

Al parecer y según publicaron en su día en http://www.funtechtalk.com , un individuo llamado Bronco Carson, de origen Mexicano, molestaba a una jugadora de world of warcraft, con el fin de , según testificó él mismo: “Alejar a la susodicha del juego”.

La mujer envió a su esposo junto a dos amigos, a darle una paliza y a destrozar su ordenador, como reproche (Una medida muy civilizada, y el ejemplo perfecto de como tomarse algo , como el hecho de que te molesten en un videojuego online).

El hombre, jamás pensó que la mujer se atrevería a enviar a su marido, e incluso , confesó , que le facilitó su dirección.

La pregunta que yo me hago es…

¿No es mucho más peligrosa, la moda que está surgiendo de jugar a videojuegos, por parte de gente que en su vida a tenido contacto previo con los mismos… que el abuso de los mismos, por parte de gente que lleva años disfrutando de este método de entretenimiento?

No me refiero a los nuevos jugadores, que por su edad, no han podido saborear los orígenes de los videojuegos como la mayoría de nosotros.
Hablo de amas de casa, gente que hace unos años, llamaba a los jugadores “Frikis” y que ahora se han subido al carro de los videojuegos también.

Esa gente sigue sin entender la ética de que “un juego es un juego” y se acabó.

Parece mentira que las personas que más criticaron en su día a los videojugadores, e incluso vieron mal el “gaming”, sea ahora la gente que menos diferencia entre videojuego y realidad.

Me parece ridícula la actitud de esta zorra (En nosolosida censuramos las palabrotas, pero no los cadáveres) y la del troglodita que tiene por marido.

Es más, esa mujer merece ser violada, torturada, y golpeada hasta la muerte.

Con Amor 🙂


Acciones

Information

2 responses

1 09 2009
OEMANA CABREADA

HOYGAN! Q ESO LO IZIERON MI MARIDO Y SU PARTY! SE CUNFUNDIO DE HINSTANS Y LE DIERON AL AQUEL MAN. YA PSS MAN TE TE VOYA DEMANDAR TE VOYA SACAR EL GOLD PENDEJO HIMVESIL NOSOLOSIDA ES MELA

2 09 2009
TxiVo

LOL!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: