Insultar mola

4 09 2009
nnNo, no me pagan, pero me gusta educar

nnNo, no me pagan, pero me gusta educar

Puta, zorra, me cago en tu boca abierta siendo sodomizada por perros infectos de rabia y lepra canina, infecto trasero anal semirasurado decorado con vellos horripilantes, so perra muerete de asco mientras canto como un grillo una canción satánica masticando tus sesos pedazo de ramera.

Esto viene a que encontré una página web de insultos, y como me aburro y quiero educaros para la maldad y perversión que el mundo ofrece tomad y mamad de el:

http://www.insultar.es/

Posdata: No me pagan un duro por hacer publicidad, de echo puede que el webmaster de esa página sea Bin Laden y yo no lo sepa, además digo públicamente que es una mierda de página y solamente os quiero hacer perder el tiempo.


Acciones

Information

Responder

