Teta acaba en ETA

19 09 2009

Pero no solo TETA, sino que muchas otras palabras que forman parte de nuestro amado diccionario de la RAE, por ello, podría citar todas aquellas que forman parte de este conglomerado de palabras-terroristas.

Pero en lugar de ello voy a instruiros al tiempo que os entretengo:

Como ustedes sabrán, el Crimen es una noble actividad que en Nosolosida nos provoca una excitación sexual inconmensurable. Pero siempre hay gente más docta
y con mayor habilidad en este campo, que nuestro STAFF y nuestros lectores.

Por ello, quería remarcar una vez más, lo factible que resulta , la utilización de menores para cometer actos delictivos, para ello, ilustraré la entrada con un video
en el que vemos como estas buenas gentes, utilizan a los criajos, para hacerse con un teléfono móvil:

Nota: Nosolosida no apoya esta actividad, ni la rechaza, al mismo tiempo que no apoya, y si, pero no a la vez, y además no, pero quizá si ninguna otra de este calibre o de cualquier otro.

Con Amor.


Acciones

Information

One response

23 09 2009
Tarta_Ruga

Ha de ser resalta la ineptitud del menor (en este caso, menora) al cometer el arte de la sustraccion no permitida, ya que no se llevo el cargador ni la funda protectora estampado motivo baca. Pido a los lectores que no tomen ejemplo de esta aberracion y atentado contra la moralidad y reputacion de los que realizan esta actividad con alebosia y cierta gracilidad. Utilice siempre menores con una inteligencia media-alta y sobre los que tenga un poder fisico-sexual (no consentido por supuesto) con posibilidades tramaticocronicas. Por su seguridad (y disfrute),y la de esta nuestra comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: