Los muertos de bush

8 10 2009

La guerra en Irak se a llevado por delante las vidas de cientos de miles de niños, hombres y mujeres, muchos de los cuales sufrirán la vergüenza y el horror de haber sido mutilados o gravemente heridos por la metralla de los soldados estadounidenses.Los destrozos humanos ocasionados posiblemente sean iguales o superiores a los que causaron los bombardeos sobre Hiroshima y Nagasaki durante la Segunda Guerra Mundial. No han de despreciarse los  4.226 militares estadounidenses muertos, que también eran personas. Este mosaico esta construido con fotos de muertos en Irak:

El tio bush

El tio bush

*Sé que este tipo de entradas con información legitima, legal, correcta y sentimental no son aptos para nosolosida por lo tanto posiblemente lo censure en un par de horas. Gracias.


Acciones

Information

5 responses

8 10 2009
nosolosida

Me gustó esta entrada Nemomarte, pero dejadme mencionar también, que la gran mayoría de los soldados enviados a Irak, no son de nacionalidad Estadounidense.

Es decir, el presidente no envió a sus ciudadanos a morir a Irak, no.
Envió a extranjeros a matar extranjeros.

Montar este “tinglao” tiene tanto mérito como lanzar dos bombas atómicas, asesinando mujeres y niños, arrasando dos ciudades, y dejándolas inhabitables, y que aún encima te vitoreen como vencedor de una guerra y “Libertador”.

9 10 2009
W de Wendetta

La famosa frase que describe fielmente la guerra neocolonial de Irak:
“Una de las más rápidas y más humanas campañas militares en la historia.”
by Bush

Con dos cojones cuadrados, si señor.

11 10 2009
tuto

lo q mas mola esq en el articulo mencionan la verguenza q va pasar la peña mutilada jajaja

13 10 2009
Ansel Amras

Sinceramente, creo que no se deberia comparar los lanzamientos de Hiroshima y Nagasaki con lo que lleva sucediendo desde hace 8 años en oriente medio. Porque no solo es Irak, es Afganistan, Pakistan, y si me apurais, Iran no tardara en meterse en el fregado. La India tambien se lo piensa (por su territorio escindido, Pakistan). Lo triste, y por ello no haria comparacion, es que lo sucedido en el sur japones en el 45, fue para dar fin a una masacre mundial, con otra masacre x cierto, y la gente “aprendio”. Con muchas comillas.

Lo de Irak etc, es mas triste aun, todo se reduce tristemente al petroleo. Xque sinceramente, por muy hijo de su puta madre que fuese Hussein, el ArBushTo tejano tambien viene de la noble cuna de un cabron del tamaño de su Ego, y dudo que las cifras sean comparables, por mucho que nos quieran vender en la prensa.

X cierto, ironica la imagen del asesino formada por sus asesinatos.

14 10 2009
Queim_ada

todo movida de wall street, bush solo fue un mandao más en su Magnanima Ignorancia. artos titiriteros de la bolsa que manejan los hilos de la Gran nación o mas bien…..del mundo. Y asi dijeron mas pasta…. irak, mas pasta….estafa financiera y se nos vino esta “Crisis”, mas pasta….gripes varias….y mierda tras mierda que el mundo se traga…prostitutas de garganta profunda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: