El arte de manipular

7 02 2010

Bueno debido a que acabo de decidir sobre que escribire mi gran libro/tesis doctoral os la explicare brevemente en exclusiva a vosotros seguro amantes de la literatura y el sida.

Mi primera obra tratara sobre la manipulación en general y se incluira una investigacion que realizare con drogodependientes.

En la investigacion intentare demostrar que las personas drogodependientes son más altamente sugestionables (manipulables) que los no drogodependientes.

pongo un pequeño borrador de una partecilla.

Alta capacidad de verborrea. Sirve para cosas como, alterar los pensamientos fijos de otras personas quitandoles la razón, cuando realmente la tienen, manipular su forma de ver las cosas haciendo que piensen como tu o lo que tu quieres que piensen. El arte de manipular no es algo que este al alcance de la mano de cualquiera, requiere años de practica, sangre fría, no tener escrúpulos y sobre todo, ser capaz de no dejarte afectar por cómo se sentira esa persona en el futuro.

Uno de los pasos más importantes es atacar directamente a esa persona haciendose sentir mal consigomisma al haber venido a reprocharte algo que “acaba de darse cuenta de que no tiene razon” (cuando si que la tiene), nublando así su visión clara del asunto replanteándose el pedirte perdón por no haberlo visto desde el principio desde tu punto de vista erróneo (para esa persona el “correcto”).

Este libro sera muy polemico, digno de nosolosida, no digo más. y PD a medida que lo vaya escribiendo subire partes de capitulos a nosolosida. com

PD: La foto son particulas de sida deborando células.


Acciones

Information

One response

18 02 2010
kabbal

me gustaria leerlo algún dia, solo por curiosidad cientifica 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: