Raras como yunques de vidrio

10 02 2010

En fin...

No comprendo al sexo femenino en ninguno de sus aspectos, y creo que por más artimañas, libros, conferencias o talleres a los que asista; este misterio me será imposible de resolver jamás, estando más al alcance de mi mano la teoría de cuerdas o El big Crunch.

Un Saludo.


Acciones

Information

7 responses

10 02 2010
Tarta_Ruga

Tranki tio, con un buen bate de aluminio, las cosas se simplifican 😀

10 02 2010
Soy tu ano

Para entenderlas los hombres tendriamos que lobotomizarnos pero para ello hay que pagar por eso nadie las entiende.

10 02 2010
Soy tu ano

No creo que sea buena jugada… si usamos el bate en una hembra puede que le partas la boca con lo cual ya no podra chuparla y será un ser inútil, aunque siempre puedes arrancarle un ojo para penetrar su cavidad ocular, pero si antes era complicado entenderla, imagínate ahora que hablará con señas. Yo descartaria el bate xD

12 02 2010
mig wrong way

y ya no solo eso. en el momento preciso de establecer una seri de golpes con el bate en su cabeza (vease x=A. sen(w.t + fase inicial)), la so chiringa seguramente se pondria a ”felacionar” el bate en cuestion, independientemente de la longitud o anchura de este.

12 02 2010
nemomarte

Las leyes físicas previenen bastante correctamente el desprendimiento de masa cerebral provocado por el impacto de un ente, digamos una polla, en la cara de un putón. Pongamos un ejemplo: si aplicamos la ley de la palanca, ejerciendo fuerza con nuestro glande en su paladar, y apollándonos sobre sus piezas dentales inferiores, debemos de tener en cuenta el punto exacto de contacto de polla-dientes, pues el destrozo bucal que la zorra experimente dependerá exclusivamente de esta interacción (además de la fuerza y longitud del bálano)

12 02 2010
mig wrong way

el bálano es una palabra chachi que a su vez contiene otra palabra chachi. ano

15 02 2010
Soy tu ano

Por supuesto, y lo mejor de todo es el poder engañar a las yeguas con esta palabra tan ambigua, diciéndoles durante el coito: ¿Te la puedo meter hasta el bálano? Y confiada, la hembra dirá que si. Ya que la palabra bálano contiene la palabra ano procedes a metérsela por el ano.

En el peor de los casos puede que se enfade porque jugastes con su inferioridad mental, pero dará igual porque son todas unas zorras y al final les acabará gustando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: