El sufragio universal, es fenomenal.

2 03 2010

Diario del ganador de la 321ª edición del reality “Quiero una cartera ministerial”

Día 3 de marzo de 2010 d.t.m.

Hoy me he levantado de nuevo con un enorme miembro viril en la boca, mientras era penetrado analmente por mis patrocinadores, directivos de la cadena, presidentes de banco asociados al comité de elección de participantes y sodomizando a mi vez a diferentes representantes de la justicia convencional. Me he dado cuenta de que este sistema de elección, está comenzando a agrietarse por doquier, y la única solución que se me ha podido ocurrir hasta ahora, es ilegalizar el consumo de estupefacientes, el libre tránsito por zonas públicas de los ciudadanos y el apoyo a las asociaciones encargadas de promulgar las ideas más estúpidas e irracionales de nuestra gran nación.

Con Amor.

Vida real, Año 2010 b.C. (BIFOR CRAIST). Diario de Nosolosida

Pospondré la narración de la experiencia vivida con Jonathan Harker para otro día, ya que hoy he vuelto a nosolosida desde mi exilio involuntario (Fui secuestrado) para alarmar a la población y conseguir que cunda el pánico, objetivo que se a ciencia cierta, que no conseguiré.

El diario ficticio plasmado arriba, podría encajar con cualquier linea de pensamiento de casi-cualquier ciudadano occidental desde hace unos 30 o 40 años.

Hemos dejado a las grandes corporaciones tomar el papel de persona jurídica, hemos dejado que se privatizasen todos los campos de nuestra vida diaria, hasta practicamente privatizar la dignidad de la persona. Pero es ahora, cuando nos la están metiendo doblada (y a muchos parece gustarles) haciéndonos olvidar que la culpa es nuestra, y de nadie más.

Estos días me hice eco de la “noticia”, Rosa Díez de UPyD había supuestamente “insultado” a los gallegos tanto en un mitin, como en una entrevista en Cuatro con el periodista Iñaki Gabilondo. Cuando esta tontería (Si, le pese al nacionalista que le pese, es una estupidez) empezó a copar todos los espacios informativos, al menos parcialmente, de la televisión pública y privada, comencé a sufrir nauseas constantemente, había algo más asqueroso que los visitantes asiduos de nosolosida… la población.

Y esque, hemos pasado por alto el saqueo de las grandes empresas, que han hundido nuestra economía, las leyes anticonstitucionales impulsadas por el actual gobierno socialista (Lo que es peor, hemos atribuido la culpabilidad de la crisis, al gobierno socialista, cuando en ese aspecto, no habría nada que reprocharles), el aumento BRUTAL de los benificios de las grandes empresas al despedir irregularmente a miles de trabajadores con la excusa de la crisis, las subvenciones a feminazis, bandas callejeras registradas como asociación, etc… etc… podría seguir durante horas, y os diría algo que ya sabeis, pero que os suda la polla.

Es más importante que los medios de comunicación destaquen cualquier salida de contexto de cualquier político, sea este miebro del gobierno o no.

Ya que a día de hoy, la política difiere en poco de la prensa rosa, no es de extrañar que vea eventos en redes sociales, sobre cualquier tontería, como la que pongo de ejemplo al respecto de Rosa Díez unas lineas más arriba.

En conclusión, la culpa de que el barco occidental se esté hundiendo, es nuestra, y solo nuestra. No exigimos un cambio legislativo a gran escala con respecto a la economía y a las atribuciones de las grandes corporaciones. En su lugar utilizamos los medios de comunicación para destacar actitudes poco relevantes de figuras públicas, o mostrar nuestra solidaridad con la primera tontería que nos muestran en un informativo.

Sinceramente, me suda la polla muchísimo lo que le haya pasado a Marta del Castillo, que Rosa Díez diga cualquier tontería, o que sea el aniversario del 11 de marzo.

Me importa bastante más, lo que a nadie parece importarle, y es que cada día el número de idiotas parece ascender vertiginosamente en nuestra sociedad.

Desde Nosolosida deseamos de todo corazón, que llegue el día, en que todos vosotros perdais el uso de razón y podamos llevar a cabo un gobierno tecnocrático, en el cual la estupidez no tenga voz ni voto, y la mayoría de vosotros seais obligados a exiliaros a algún pais de mierda estado islámico en el cual os enseñen lo que es realmente la falta de libertad y criterio.

Con Amor.


Acciones

Information

6 responses

2 03 2010
juanjoorin

eeeeeee…….. es dios
supera creo el de los punkaRAPS

4 03 2010
K.I.N.O

Dulces palabras para mis oidos.

4 03 2010
nemomarte

OOOo, kino en nosolosida…mola

4 03 2010
especialista

Y operaciones de cambio de sexo universales secretas intransferibles y OBLIGATORIAS. AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!

4 03 2010
zame

Yo no lo lei, pero seguro que me hace eyacular de odio 😀

6 03 2010
Soy tu ano

Esto pasa por confiar en la Alianza Rebelde. En tiempos del Imperio esto no pasaba… y sino pregúntenle a los habitantes de Alderaan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: