Violadores se separa.

20 04 2010

http://www.que.es/musica/201004090001-violadores-verso-toman-descanso.html

El grupo al que pertenece el gran Kase se separa. A pesar de que Kase dice que calcula que estarán separados 3 o 4 años, luego se juntaran a tomar unas cañas y hablar de que hacen.

Hay a gente que no le gustará esto, no obstante, como fiero amante y grupi de Kase he de decir que me alegro de que se aleje de lirico (se que habra gente que no este de acuerdo pero que se jodan), después de el tema “Como el sol” de kase creo que no cabe duda de que será grandioso (y sin ese tema tambien, de hecho, kase es kase). Hace ya mucho tiempo que Kase se veía mas distanciado de violadores con movidas como muchas colaboraciones en las que participaba kase individualmente, su gira con Jazz Magnetism, y demas cosas.

Particularmente creo que el DIOS debe individualizarse para poder ser él mismo per se. Por fin podremos escuchar obras de arte de kase sin que lirico intervenga en nuestro placer.


Acciones

Information

2 responses

20 04 2010
wrong way

Ahora es cuando el ibarra sumará una suma icontable de ganancias, tanto materiales como personales y lirico se irá a la ruina. jajajajajaj por mi esta de puta madre, llegado a el punto actual prefiero que kase o y jazz magnetism saque un disco, y con letras nuevas, que a que lo saquen los doble v, no es que no me gusten, pero un par de discos del versatil con la banda de jazz serián de un nivel altamente brutal en el mundo de la demencia épica.

11 08 2010
myser

zaludos soi de mazatlan sin,mexico
la verdad ami se me hace mejor lirico
y se me asen mejor los 3 juntos

Responder

