He visto el futuro

1 07 2010

Si eres ciudadano Español, y tienes entre 14 18  y 35 años, es muy posible que notes cierta regresión temporal en la psique de tus amigos, amigas, compañeros/as de trabajo. (Me obliga el ministerio de igualdad, a citar ambos géneros).

Quizá percibas ese cambio a peor en forma de conductas poco deseables, o incluso, una pérdida total del uso de razón. Para que comprendáis lo que quiero exponer, en toda su extensión, lo ilustraré:

Sin comentarios

A estas alturas , ya lo habréis adivinado. Autoestima, amor propio, ambición, factores sin los cuales la vida no tiene sentido y a los que mucha gente ha renunciado.

En un alarde de cobardía, la sociedad ha puesto en buen lugar a aquellos que solo utilizan su cuerpo como un mecanismo, mediante el cual alcanzar experiencias ficticias de confort, calma o supuesta claridad mental.

Contra lo que pueda parecerles, su realidad se distorsiona, y aquello que parecía completamente simple y natural, presenta un problema imposible de solucionar para sus cerebros.

No obstante, no puedo hacer más que apoyar a esa gente, cuyo plan de fin de semana es destrozar sus órganos internos sin ningún fin concreto, intentando olvidar el exterior sentados en un sofá, pero llegará el apocalipsis, tarde o temprano, no se puede alargar la decadencia demasiado sin que te consuma, y desde nuestra posición, desde aquí arriba, os deseamos una muerte temprana e indolora, para aliviar vuestro “SUPUESTO” sufrimiento.

Y para todos los demás, que disfrutais de vuestra vida, sin miedo, con un estado de conciencia sin alterar (¿Ocasionalmente quizá?)
os deseo un buen verano, ya que para nosotros, si existe un abismo entre el verano y el invierno. Nuestro cerebro aún procesa la diferencia.

PD: Con Amor.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: