Suicidio colectivo Ya!

1 07 2010

Se me ha adelantado un compañero del staff hablando de la roja, pero no frenare.

Estuve hablando con ella el otro dia y me dijo que porfin la querian, después de pasar toda su existencia jodiendo polvos, manchando bragas, produciendo dolor púbico a hembras (lo cual nos gusta), ahora la gente la alababa. Que es si no la roja mas que otra estratagema del ministerio de igualdad para abogar por la vergüenza o salvación, según se mire, de unas zorras. Me comentó además que lograria que antipatriotas de dispares ideologias se volcarían por su causa, yo me reí de ella, y me encontre con lo siguiente:

Como podeis observar en ese video un equipo de futbol se ha convertido en un pais y cada jugador simbolizaria una comunidad autonoma, el problema es que  se han olvidado de que solo lo simbolizarian y les han dado mucho dinerito para poder funcionar como tal. Con su funcion de comunidad y pais hay que plantearse el tema de los impuestos, solo que el generoso pais peromite hacer una encuesta al banco ING que se resuelve con el increible dato de que cada español estaria dispuesto a pagar al rededor de 100 € de su bolsillo para que “la roja” gane el mundial.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/25/futbol/1274817262.html

La roja nos hace competencia, llenando de depravaciones otro espacio en la red http://www.estepaisestalocoporlaroja.com/ en el cual hay noticias de ciencia como que un hombre paso por quirofano para cumplir su sueño, parecerse a puyol (evidentemente no le explicaron la diferencia entre sueño y pesadilla) y el resultado fue que se parecio a puyol, a su vez yoda, error del cirujano que no estaria enterado de que jordi puyol no juega en la seleccion.

Lo cierto es que estuve hablando mucho tiempo con ella y tengo muchas mas cosas quedecir, pero prefiero poner su, segun dice, cancion favorita y con la que mas identificada se siente.

El tito paco nos saluda.

PD: El suicidio colectivo llegará en breves momentos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: