¿De verdad queremos esto? 2.

15 07 2010

Retomo una entrada, que en su día publicó otro administrador de este blog, y aquí tenéis el enlace si os hace falta hacer memoria:

http://nosolosida.com/2009/12/24/¿de-verdad-queremos-esto/

Como sabréis en Nosolosida, no solo escribimos sobre divulgación científica, droga y satanás, sino que también, ponemos de manifiesto los diferentes problemas sociales que nos preocupan.

En esta ocasión, he decidido volver a preguntarle a nuestros visitantes: ¿De verdad queremos esto?.

Frikimetals tras alguna convención de Star Wars o Mägo de Oz. (Sí, hoy día son eventos similares.)

En tu ciudad, seguramente existan ciertos reductos donde este tipo de gente se esconde de la luz del sol.

No los verás en la playa, no los verás en un Pub, tampoco trabajando porsupuesto.

En su lugar, esta sub-especie humana, gusta de imaginar que vive en épocas pasadas, donde su estética y estilo de música, todavía estaba en auge, en forma de alucinación, la realidad se presenta ante ellos distorsionada, como un lugar hostil indigno de exploración alguna. (Poca diferencia guarda con el autismo, salvo que en este caso, es voluntario.)

Entiéndanme queridos lectores, no es un ataque contra toda esta música/estética/cosas, sino una queja, una llamada a la razón, sobre si realmente, queremos ver chavales traumatizados paseando alegremente por nuestra ciudad, ensuciando y molestando, eso sí, hasta que cualquier persona, les dice una palabra más alta que la otra, en ese momento, vuelven a esos reductos donde se cobijan del mundo real.

Sin duda alguna, es uno de los mayores casos de parasitismo que se ha dado en la historia reciente de nuestro País, como las plagas de langostas de la biblia o la canción del verano.  Desde luego, ambos ejemplos, ni se aproximan a la gravedad del tema a tratar, y no son más que una anécdota divertida.

Es hora de pedir porfavor a nuestro público, que no eduque a sus hijos de este modo, que bajo ningún concepto, los dejen vivir en casa más allá de los 20, que no les dejen sentarse en una mesa , jugando a ser caballeros medievales con sus amigos.

Inscríbalos en torneos de fútbol, llévelos a la playa, entréguelos a algún austríaco que disponga de un sótano confortable, pero porfavor, en Nosolosida, tampoco queremos esto.

Con Amor.


Acciones

Information

6 responses

16 07 2010
Aldariz

Opino igual, me considero metalhead y lo único que se ven hoy son residuos sociales que buscan en el heavy metal su último haz de luz. La música no es un reducto de socialización ni mucho menos, pocos son los heavys que tienen ese lema de “absolutamente todo me suda la polla”, pues esto señores, no solo es música es un estilo de vida que los más osados decidimos adoptar. Eso si, parados siempre los hubo en todos los lados, claro que parece que el estilo heavy en concreto necesita contratar unos buenos insecticidas para que acaben con los insectos

18 07 2010
Aldariz

he de rectificar en una cosa, del rol y de los juegos de mesa han salido las mejores personas que conozco, personas con decencia tratadas como marionetas pues hoy en día la sociedad está gobernada por hijosdeputa como nosotros, no nos engañemos 😉

18 07 2010
nemomarte

Todo cierto, menos lo de que follar menores en panamá es ilegal.

18 07 2010
AntZ

Bueno…después de vivir con uno de esos ejemplares, estoy completamente de acuerdo en lo que se dice sobre su educación. Por que… cuando una persona deja ñordos de perro por su casa REAL, pero luego te esta enseñando su casa ficticia, en la que no vive, en la que ningun sentido de ninguna persona es dañado, te dice que le gusta tenerla “ordenadita”, y se pasa 30 min decorandola… es para replantearse si sus padres le ponian disolvente en los potitos.

19 07 2010
nemomarte

jajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajjajajaja…….disolvente en los potitos……

19 07 2010
nosolosida

Yo me considero Nazi pero mi madre no me deja serlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: