Mentiras típicas

15 07 2010

No os dejeis engañar por las mujeres. Probablemente no te creas las pamplinas que vas a leer, pero creeme joven padawan…vas a llorar…y mucho. Ellas estan programadas genéticamente para que cuando las quieras de verdad…en ese preciso momento…te dejen de querer…y vas a llorar….

Para que vallais espabilando de vuestro sueño de amor de mierda…os dejo una relación de mentiras típicas que sueltan las mujeres:

“Te digo… no se que me pasa… seguro, estoy confundida, dejame pensarlo.”


“El es simplemente un amigo, que como tiene un remis, me pasa a buscar cuando ando por el centro, y yo lo llamo porque siempre me hace algun descuento.”

“Te quiero, has sido muy importante en mi vida, nunca te olvidaré, siempre podrás contar conmigo en lo que quieras… los amigos no se fallan y se respetan…”

“Después de la tormenta llega la calma, porque después de ti… después de ti no hay nada.”

“Estoy confundida, no se que pasa en mi vida y en mis sentimientos. Algo se me descompuso, no se que fué, pero necesito un tiempo… No hay nadie en mi vida, ahorita no necesito a nadie conmigo. (a las dos semanas la vi con su maestro en el coche que compramos entre los dos, que ella se quedó y que aún no me ha pagado).”

“No salgo a ningún lado porque vos me lo pedis. Se que no te gustan mis amigas y yo no salgo con ellas.”

“Sos la unica persona que amo y amaré toda la vida….con vos quiero pasar el resto de mis dias casarme, tener hijos…y jamás te voy a lastimar.”

“Ahorita no quiero tener novio, tengo problemas, te juro que no me vas a ver con alguien todo este tiempo.”

“Te voy a dar una oportunidad…,pero esperemos a conocernos más.”

“Tengo miedo que me hagas daño (y a la semana) No se bien lo que quiero, quedamos como amigos.”

“Te quiero mucho pero necesito estar sola…no quiero a nadie ni lo voy a querer… yo soy la que se va a buscar nuevos amigos…”
“Vos sos divino. El problema es mío. Y con mi ex no volvería nunca.”
“Pero como te creés que voy a estar en el bar de la esquina de casa con un tipo que pasa algo. Además es más jóven que yo, te juro es solo bussiness.”

“…Y como vi nuestra relación tan estable, pensé que este tiempo nos podía hacer bien.”

“Como estás trabajando mucho me quedaré a dormir en casa para que no te preocupes, mañana salimos amorcito.”

“No seas tooonto, si vamo de las chicas a ver unas pelis y a comer pizzza!!!”

“Siento que quiero estar contigo, pero que ahora no es el momento.
Tengo que volver con mi ex porque siento que tengo algo pendiente.”

“Es solo un viaje de estudios… te prometo que voy a volver de EEUU.
Voy a volver por vos porque te amo y no podría vivir sin vos…”

Yo: ¿y…? ¿qué te pareció el asado con mis compañeros de laburo?
Ella: me re cagué de risa!
Luego de dos meses…
Yo: Che este sábado tenemos un asado en lo de mi encargado.
Ella: uyyy, nooo! me re aburro en esos asados…(¿?!)

“Pasaré el fin de semana en casa de Karol.”

“Creo que estoy perdida…”

“Yo aguanto 8 años de novios contigo para después casarnos.”

“Necesito un tiempo para pensar en lo nuestro.”

“Te quiero mucho, pero como amigos.”
“Necesito tiempo sola para pensar.” (al dia siguiente sale a bares con amigos)

“yo me he arriesgado, enamorada, por personas que no valían la pena…
vos sos bueno, te quiero un montón, pero no me quiero arriesgar.”

“Jamás te dejaría… te lo juro.”


Acciones

Information

2 responses

19 07 2010
wrong way

¿Porque huele tanto a sudamerica este post?
CERDAS
Grande alejandro sanz, grande.

29 07 2010
Condo

Las mujeres eran buenas……

hasta que me conocieron a mi

Responder

