La ONU, esa gran comedia internacional.

17 08 2010

Hoy tocan enlaces, si, voy a limitarme a linkearos a una noticia a la que me gustaría, echaseis un vistazo.

http://www.abc.es/20100325/internacional-/blasfemaras-contra-islam-201003251845.html

Habéis oido bien, pena de Cárcel e incluso muerte, por difamar el Islam. (La religión de la Paz, como es llamada en la actualidad).

No olvidemos que el odio, misoginia, racismo e intolerancia, de esta religión no tiene límites, pero Occidente, somos los malos.

Desde Nosolosida queremos daros un consejo (Y no es nuestra opinión, aclaro esto para no acabar entre rejas.), Si veis a un moro de mierda, si, moro de mierda, pisadle la cabeza, no importa que tenga o no familia, es más, si la tiene hacedle lo mismo a su familia.

Os dejo un par de enlaces a dos Blog’s que tratan de un modo más serio que nosotros (no es difícil) este asunto, y que sin duda deberían difundir su palabra, a ver si de algún modo consiguen inculcar sensatez y conciencia a los tribunales europeos:
http://yahel.wordpress.com/
http://alertaislamista.blogspot.com/

Para los que queráis manifestar publicamente vuestra repudia a la re-conquista árabe, que está en proceso “gracias” a la “islamización” de Europa, os dejo una página con merchandaising anti-musulmán:

http://shop.cafepress.com/anti-islam .

Dicho esto quería manifestar nuestro apoyo al estado de Israel, que en uno de los lugares del mundo, donde mayor es la barbarie musulmana, ha sabido desenvolverse a un nivel occidental, e incluso por encima en muchos aspectos sociales. Y, que sin duda, es el que más sufre el fanatismo y la intolerancia de las gentes del Islam.

Con Amor.


Acciones

Information

7 responses

17 08 2010
AntZ

De las 2 primeras webs, solo lei una porq la otra esta en catalan y no entiendo nada. y es una pagina (por varios articulos que he leido) con una ideología bastante conservadora, por lo que no me extraña que se queme con los moros.

Ahora digo, desde mi punto de vista, por ejemplo, que si echan a todos los de mi edificio porq van a meter a los gitanos de peñamoa, y a mi me mandan a otro edificio, tambien me cabrearia y querría matarlos a todos, no digamos si me echan de mi pais por meter a los q “realmente les pertenece la tierra”, pero el ser humano no pasa pagina. Por eso apoyé a los musulmanes en esa causa. Lo malo, sq si ya los “evolucionados” europeos tenemos pikes entre franceses y españoles por cosas q pasaron hace 4 siglos, el fundamentalismo de estas personas y el odio q se genera entro todos ellos va aseguir a más. Hasta llegar a comentarios de una abogada egipcia q presento la propuesta de que los chicos musulmanes podrían acosar sexualmente, o incluso violar a las mujeres israelíes como forma de resistir la “violacion de la tierra arabe”.

Años de avances para hacer la voda mas comoda y facil para q ahora se legalice violar a las mujeres y se prohiba la libertad de expresion.

Bébeme el flujo, mundo.

17 08 2010
AntZ

18 08 2010
wrong way

Tu entrada mas nazi.

18 08 2010
nosolosida

AntZ, tienes razón en lo que dices, pero deberías conocer la posición de cada bando y el porqué de la disputa,a día de hoy, en las calles de Israel y Palestina.

Una recomendación, el biólogo “Richard Dawkins” firme defensor del evolucionismo y ateismo, contra el fantismo religioso, dirigió, protagonizó.. (y demás izós.) un documental llamado “El virus de la Fé”, en el que entrevista a gente de ambos bandos (Líderes ideológicos/teológicos en su mayoría) y aunque el documental en si, solo trata el conflicto israel-palestina durante escasos minutos, se ve claramente, la predisposición a la convivencia (aunque luego se traduzca en misiles) de Israel, frente al fanatismo del Islam. (Los cuales rechazan cualquier convivencia pacífica, y promueven el total aniquilamiento de los judíos, por invadir la tierra de Alá.)

18 08 2010
AntZ

No estoy diciendo que apoyo el bando musulmán, quiero decir que en un primer momento sí les “entendía”. Ese momento fue hace bien de tiempo, y después de informarme sobre las posturas de los dos bandos, realmente no apoyo a ninguno de los dos.

Siento explicarme mal, tengo diarrea vocabularia, perdón 🙂

18 08 2010
Sorprendente video remitido por un visitante de Nosolosida. « Nosolosida

[…] por un visitante de Nosolosida. 18 08 2010 El visitante AntZ, en los comentarios del post http://nosolosida.com/2010/08/17/la-onu-esa-gran-comedia-internacional/ dejó un video impactante (por no decir alarmante, que no somos sensacionalistas), que considero […]

19 08 2010
wrong way

Voy a entrar en sigras a balazos y amparado por la ley, voy a abogar la convivencia y decir que es una zona potencialmente peligrosa, ademas de que sois unos fanaticos de costa, voy a tener todo el apoyo por parte del poder posible, voy a acribillar a balazos a padres e hijos y violar mujeres con todo mi ejercito, que no es pequeño. Mientres tu, te jodes y callas zorra. ¿Que te parece?. Me suda la polla la tierra sagrada de moros, judios y cristianos, pero sabes que pasa?? que cristo esta en el vaticano, y jehová es la trastienda de todo el poder economico occidental, siento mucho lo de los 6000000 de judios y las camaras de gas, pero yo a esos mamarrachos no les debo nada, seres debiles, ruines, que juegan en la sombra y al fin y al cabo tan fanaticos como los otros, yo a esas mierdas las como de merienda, hitler no era tonto. Se todo lo que pasó en el pasado, la conquista árabe, las cuzadas, el imperio otomano, la conquista bretona y bla bla bla, pero que clase de ser civilizado apoya el rencor hacia subdesarrollados?? israel y palestina son la semilla del tercer mundo, es todo fanatismo y economia, no hay valores, ni legitimaciones, hay de todo menos justicia, vivo el presente, pienso en el presente, israel ahora mismo palestina no es de ellos, por mucho que lo haya sido o mucha tierra santa que sea. Las fronteras sirven para delimitar culturas y maneras, pero lo unico que generan son colonialismos e imperialismos, destruccion. Ni unos ni otros tienen razón en esa guerra de mierda, ambos les mueve la fé y no la razón, pero que haria en el lugar de cada uno…. eso no lo se, seguramente DEFENDERME. Parar la guerra, que cada uno se quedase en donde está y olvidarse de tierras santas y mamonadas hebreas seria muy bonito, pero imposible, llegado a este punto parase quien parase de los dos, el otro seguiria matando, como concienciarlos seria dificil, pues ambos son tan tercermundistas como españa, y tu y yo, lo único que queda son CAMARAS DE GAS para TODOS. Muerte muerte, satán ouija, lucifer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: