Jon Lajoie canta sobre la masturbación.

25 08 2010

Para los que no lo conozcais, Jon Lajoie es un cómico canadiense, que difunde sus videos mediante youtube, aquí tenéis su canal:

http://www.youtube.com/user/jonlajoie

Con eso y con todo, os recomiendo utilizar el buscador de youtube, ya que la mayoría de sus videos están subidos por otros usuarios con SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL <- Esto es importante. (Castellano, ni lo intentéis, panchitos.)

Pero el video que quiero compartir con vosotros, es uno de los que más me ha impactado, ya que utiliza expresiones como “Hacer de Dj en la Vagina” para referirse a la masturbación femenina, y aunque está subtitulado por un indio, la traducción es más o menos fiable.

La canción es preciosa os lo aseguro.

Tampoco tiene desperdicio su modo de abordar la eyaculación precoz:

Desde Nosolosida , Con Amor.


Acciones

Information

6 responses

26 08 2010
AntZ

A mí me gusta más la de “show me your genitals,
your genitals,
show me your genitals..
GENITALIAAA!!!”

26 08 2010
nosolosida

No la he linkeado porque aquí el sexo es tema tabú.

1 09 2010
wrong way

podria poner el mismo comentario en todas las entradas de este blog d emamarrachos trolasos porque con una cosa me serviria para referirme a todas las barbaridades y locuras que aqui residen pero como no me sale de los cojones copiar y pegar porque es una pactica judia simple y llanamente os escribo esto porque quiero y para que cada uno lo interprete como le da la gana en cada una de las entradas de esta jodida demencialidad mecagoendios eso mismo. no s, creo que basta con qe mires alredor para qe veas que la gente es potencialmente influenciable. realmente con una persona mas o menos mayor no habria problema, pero que pasa con nuestros niños??? quien vela por ellos?? aprendn toda esta mierda pr la puta tele, las consolitas y mierdas, ya no saltan a la comba, juegan a que saltan a la comba en la nintendo ds, dejan que dibujn por ellos, imitan a la tele, la tele se encarga de su educacion y nos sus putos padres que cuando no trabajan estan comprando mierdas inservibles y pa eso el poco tiempo que estan con ellos se lo pasan volviendoles tontos consintiendoles tonterias y gominolas y dinerito y juguetitos y claro luego salen gordos e idiotas y pobres nadie puede decirles nada. no mueven el puto culo del sofa, ven mierda todo el dia y asi salen, y la culpa de quin es?? de los padres, de la jodida mierda de padres que no estan pendientes de sus mierdas de hijos, vaya se que una serie, ni un personaje puramente comicos tienen la culpa, es su manera de ganarse la vida, y desde luego nadie deberia encargarse de taprle los ojos a los niñs ante estas atrocidades humoristicas , pero si de concienciarlos joder, el machismo, la xenofobia, la homofobia puede que si que resulte muy graciosa, pero yo creo que deberia ser un humor algo intimo y privado y desde luego omentaneo y no tan repetitivo, solo es una manera mas de alimentar la idiotez de la gente pasiva, ese niñito gordo de tan solo 5 añitos y tan ”listo” para su edad que habla con superioridad y deacalifica a los demas me parece puramente asqueroso y mas lo son sus padres por no partirle la cabeza a pedradas y luego exhumar su cadaver para que no quede constancia de su paso por el mundo en un avion nazi porque la ley lo prohibe en un estado de hibridacion sp2 frecuente en la frecuencia de los canales que la gente frecuentemente ve con frecuancia porque estan gordos y no sirven para nada mas que lamer pelotas y ser mas nazis que yo vivan ls toros y españa
JOOOODEEERRR ESPAÑA EN TU CARA NEGRO

15 11 2010
Neska01

Por lo que veo tu no eres muy listo. Mira, tengo 13 años, y mis padres me han educado perfectamente, por lo que veo más que a tí, que te quejas de xenofobia y para acabar pones “JOOOODEEERRR ESPAÑA EN TU CARA NEGRO” no me parece muy inteligente. Y te quejas de niños a los que no les han enseñado nada… Y a tí quien te ha enseñado lengua?
Puto hoygan…

7 12 2010
juanjoorin

me excita que nos visite gente de trece años

24 12 2010
nemomarte

Cuando quieras te violamos gratis

Responder

